Happy Sleeping - Dormir Bebé

Happy Sleeping - Dormir Bebé

13.67MB

Virus Free No Ads

1,000+
Downloads
4.0
Reviews
DOWNLOAD
Happy Sleeping es una aplicación concebida para mejorar la calidad del sueño y descanso de tu bebé a través de la creación de una rutina de sueño saludable y la utilización de ruidos blancos

Prueba gratis Happy Sleeping durante unos días y podrás conocer mejor al bebé y crear las rutinas de sueño que ayudarán en el proceso de regularización de las horas de sueño. El sueño es un proceso evolutivo y su regularización es muy variable, llegando a tardar hasta años. Para acelerar esta evolución la aplicación:

- Determina cuántas horas duerme tu bebé, el número de despertares y si estos parámetros se ajustan a los rangos de normalidad según su edad. El sueño es un proceso evolutivo y esta información te ayudará a entender mejor cómo es su sueño y por qué se despierta por la noche.

- Diseña una rutina saludable antes de la hora de dormir, establecida para facilitar el sueño del bebé y regularizar sus ciclos. El cumplimiento de una rutina diaria aporta seguridad emocional al bebé y facilita así su sueño. La aplicación además te notificará en todo momento de los pasos a seguir según la edad de tu bebé.

- Aprende consejos prácticos para que tanto el bebé como sus padres disfruten al máximo de esta etapa sin llantos ni preocupaciones

- Utiliza 8 ruidos blancos (corazón, arroyo, aspiradora, lavadora, olas, radio, secador y viento) que ayudarán a tu bebé a conciliar el sueño más rápida y profundamente.

Facilitar y regularizar el sueño del bebé en base a la construcción de una rutina saludable es el objetivo de esta aplicación desarrollada por TodoPapás y Las Indias, con la asesoría científica del grupo de investigación AFIN de la Universidad Autónoma de Barcelona en base a la Crianza con Apego .

Dormir es una habilidad que los bebés aprenden conforme van madurando, no algo que pueda imponerse. Existen distintos modos de acompañar a los bebés en este aprendizaje. No hay un método mejor para todos porque cada niño y cada familia son diferentes.

Esta aplicación te ayudara a entender mejor a tu bebé y a construir una rutina de sueño explicando distintas alternativas saludables para que cada familia encuentre la suya propia.

La aplicación te sugerirá seguir una serie de pasos -la rutina- en función de la edad de tu hijo o hija. Cada uno de ellos tiene un tiempo que podrás ajustar a los ritmos del día. La aplicación te avisará veinte minutos antes para que puedas prepararte.

El programa registrará los tiempos de sueño con un único botón y te ofrecerá gráficas y registros de la evolución del sueño del bebé para que ganes tranquilidad y comprendas más fácilmente como se van formando sus patrones de sueño.

Además, en la sección «Ayuda», puedes disponer de algunos consejos, recomendaciones y técnicas extra que te ayudarán a dormir a tu bebé.
Share by

Information

  • Version

    1.0.29

  • Updated

    2017-09-26 10:16:12

  • Developer

    TodoPapás

  • Compatbility

    Android 2.3+

  • Category

    Personalization

  • Source

    Google Play

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to Happy Sleeping - Dormir Bebé

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD