La Escoba HD

La Escoba HD

23.61MB

Virus Free No Ads

10k+
Downloads
5.0
Reviews
DOWNLOAD
El juego de la Escoba del 15, ahora en Multijugador y Gratis.

OBJETIVO DEL JUEGO
La Escoba es un juego en el que puedes jugar contra uno o tres contrincantes manejados por el móvil.

El objetivo del juego es conseguir combinar una de tus cartas con las cartas de la mesa de forma que sumen 15. Se suman puntos dependiendo de las cartas recogidas o si se limpia la mesa de cartas.

El primer jugador o pareja que consigue 20 puntos gana la partida.

Las figuras tiene un valor especial: la sota vale 8, el caballo 9 y el rey 10. El resto de cartas tienen su propio valor.

COMO JUGAR A LA ESCOBA

Al principio de la partida el jugador 1 empezará a jugar como “mano”. El jugador situado a su izquierda es el que reparte las cartas y es llamado “pie”, repartirá 3 cartas por jugador, y situará 4 cartas boca arriba sobre el tapete.

En su turno, cada jugador intentará sumar 15 con una de sus cartas y con las del tapete. Si no puede debe descartar una carta que se situará en el tapete .

Si se consigue sumar 15 con TODAS las cartas del tapete, se consigue una “escoba” (se indica en el cuadro de cada jugador).

El jugador que reparte puede anotar 1 o 2 escobas si las cartas que deposita sobre el tapete suman 15 en uno o dos grupos de cartas, respectivamente. A esta escoba se le denomina "ESCOBA DE MANO".

Cuando los jugadores se quedan sin cartas, se reparten 3 cartas de nuevo hasta que se agota el mazo. Cuando esto sucede, las últimas cartas que quedan sobre el tapete las recoge el jugador que haya hecho la última baza.

Se hace recuento de puntos y se vuelve a barajar para empezar otro juego. Esta vez, el jugador que inicia el juego es el situado a la derecha del anterior.

La partida termina cuando un jugador alcanza o supera los 20 puntos. Si más de un jugador supera este límite, ganará el que tenga más puntos.

Al término de cada juego, se realizará recuento de puntos según las cartas que haya recogido y las escobas que ha conseguido cada jugador.

•Por cada escoba: 1 punto.
•Por tener la mayoría de los oros: 1 pto. Si hay empate se reparte 1 pto a cada uno.
•Por tener el 7 de oros: 1 pto.
•Por tener la mayoría de los sietes: 1 pto. Si hay empate se reparte 1 pto a cada uno.
•Por tener la mayoría de las cartas: 1 pto. Si hay empate se reparte 1 pto a cada uno.

CONTROLES
Pulsa sobre una carta para seleccionarla o anular la selección, tanto del tapete como de las tuyas. Únicamente es posible seleccionar una de tus cartas. Una vez realizada la selección pulsa el boton JUGAR. Si no puedes sumar 15, selecciona una de tus cartas y pulsa JUGAR para depositar esa carta sobre el tapete.

MUY IMPORTANTE: Si tiras una carta sin seleccionar ninguna carta del tapete, y con ésta se puede sumar 15, las ganará el Jugador situado a tu derecha, llamándose "RENUNCIO".
Share by

Information

  • Version

    2.5.1

  • Updated

    2017-09-19 10:04:13

  • Developer

    Juegos + Ids

  • Compatbility

    Android 2.3+

  • Category

    Card

  • Source

    Google Play

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to La Escoba HD

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD