Netcomidas

Netcomidas

7.72MB

Virus Free No Ads

500+
Downloads
3.0
Reviews
DOWNLOAD
Tu teléfono ahora puede alimentarte. No, tu teléfono no ha aprendido a cocinar, pero tampoco tendrás que hacerlo, gracias a la App gratis y fácil de usar NetComidas, la forma mas fácil de pedir comida a domicilio.

Hace tu pedido de comida de más de 100 restaurantes en la ciudad de Santa Cruz y pronto en todo Bolivia; añadimos mas de tus restaurantes favoritos todos los días. Busca las 24 horas del día desde donde quiera que estés, o donde quiera que vayas a estar cuando estés listo para comer algo. La aplicación NetComidas recuerda tus datos para que tu próximo pedido sea solo cuestión de gusto.

¿Qué puede hacer nuestra aplicación?
- Búsqueda de cocinas específicas, restaurantes ... incluso platos particulares.

- Listado de tus restaurantes favoritos y nuevos por probar, con sus respectivos menús y precios sin ningún tipo de cargo adicional.

- Come con los ojos y explora deliciosas fotos de alimentos en la página del menú del restaurante. Como si ya no tuvieras hambre suficiente.

- ¿En territorio desconocido? Busca por tu ubicación actual y la aplicación NetComidas te estará esperando (bueno, realmente el restaurante, pero entendés la idea).

- Uso de filtros para ordenar por distancia, más reciente, superior, entrega / recolección. Además clasificar por preferencias personales como picante, saludable, y mucho más.

- ¿Sin efectivo? Tenemos tres formas de pago para tu conveniencia! Tigo Money, tarjeta de crédito/débito, efectivo… no hay excusas.

- Chat en vivo las 24 horas y soporte para el estado del pedido. Si no está bien, lo haremos bien. No hay robots, no hay problema.

- Ofertas exclusivas y contenido a través de nuestro programa.


Lo mejor de todo, una vez que haya ingresado su pedido por cualquiera de nuestras plataformas, NetComidas se encarga de manejar todos los aspectos de la experiencia de entrega. Lo que significa que no hay más pedidos erróneos. No más preguntarse dónde está el conductor de la entrega, te informamos vía SMS cada actividad de nuestro agente repartidor ademas de rastreo por GPS con tiempo estimado de entrega…Bárbaro! Te ayudamos a recuperar algunos minutos preciosos de tu día y a disfrutar. Algo no está bien? Accede a nuestro soporte en vivo de 24 horas en la aplicación y charla con un ser humano sobre cualquier cuestión o pregunta que pueda tener. Haremos las cosas bien.

Dale clic, relájate y disfruta con la aplicación NetComidas.
Share by

Information

  • Version

    3.10.5.001

  • Updated

    2017-08-13 08:32:17

  • Developer

    Netcobe SRL

  • Compatbility

    Android 2.3+

  • Category

    Shopping

  • Source

    Google Play

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to Netcomidas

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD