Orenda Tech - En Espanol

Orenda Tech - En Espanol

7.08MB

Virus Free No Ads

<100
Downloads
0.0
Reviews
DOWNLOAD
Estamos cambiando la forma de pensar acerca del agua

cada revolución empieza con una persona.

Simplemente, el agua es la raíz de toda la vida. Y mientras muchos de nosotros tomamos esta sustancia para el sustento de la vida, por supuesto, la gente de todo el mundo están luchando con peligrosas fuentes de agua potable que no son aptos para el consumo humano.

La plaga de impuro, el agua potable es un problema silencioso y algo invisible. Muchas partículas tóxicas están presentes tanto en aguas recreativas y agua potable, pero a menudo pasan inadvertidos por profesionales debido al agua clara del aspecto.

Trabajamos dentro de los estándares aceptados de la industria para traer unsanitized, agua potencialmente peligrosa para un perfecto estado prístino utilizando el menor número de productos en lugar de tantos como sea posible.

Aunque Orenda se especializa en el tratamiento de las aguas de recreo, o el agua utilizada en las piscinas y entornos similares, descubrimos que los mismos productos utilizados para limpiar las aguas recreativas también podría ser utilizado para llevar agua potable a los estándares. No sólo podemos hacer el bien por el mantenimiento de condiciones de seguridad en las aguas recreativas, pero tenemos la tecnología, los recursos y la obligación moral de eliminar las partículas perjudiciales que comprometan la seguridad del agua potable.

Después de viajar a la India en 2013, Tecnologías Orenda Presidente Harold Evans descubrió que la necesidad de agua potable se ha extendido mucho más allá de los Estados Unidos. Aquí vino cara a cara con agua potable peligrosas condiciones fácilmente considerado uno de los peores del mundo.

El río Ganges en la India es considerado sagrado y es adorado como la diosa Ganga Ma, que significa "madre" por los hindúes. Es la principal fuente de agua para millones de personas que viven en la India y se utiliza para cocinar, bañarse, lavar, y beber. Sin embargo, también es una de las fuentes de agua más contaminadas del mundo, donde el volumen de las aguas residuales vertidas al río supera los 1,2 millones de litros diarios. El 15% de los desechos industriales, mucha de ella compuesta de fertilizantes químicos, pesticidas, materiales y tratamiento de los residuos de los mataderos, hospitales y fábricas textiles. Enfermedades transmitidas por el agua es común, y las infecciones y las enfermedades se propagan rápidamente. Incluso la industria pesquera ha sufrido, disminuyendo notablemente, debido a las malas condiciones de vida silvestre.

Harold sintió una obligación inmediata para llevar agua potable a estas personas cuando él pensó que sus hijos y nietos, quienes aparentemente están facultados para agua limpia a lo largo de toda su vida, no son diferentes de las de los hijos y nietos de la India, o en cualquier otro lugar, que lucha por mantenerse con agua potable sucia.

Hemos hecho nuestras aspiraciones personales para hacer tomar conciencia de este grave problema y inspirar medidas que pueden realmente hacer una diferencia.

Orenda Technologies se esfuerza para hacer agua limpia para todos, en todo el mundo, una realidad. Esta tarea no sólo es enorme, pero requiere que educamos a todos y cada uno de nuestros clientes. Hemos deje nuestra tendencia hacia fines de lucro caiga lejos de toma de decisiones y han puesto la prioridad en granjearse la confianza, lealtad, y alcanzar el éxito mediante el aumento de la sensibilización. Nuestra misión es poner la salud, bienestar y vida primero.

Nuestra agua limpia revolución empieza ahora.

Share by

Information

  • Version

    4.5.4

  • Updated

    2017-02-04 09:32:17

  • Developer

    iGlobal Apps

  • Compatbility

    Android 2.3+

  • Category

    Business

  • Source

    Google Play

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to Orenda Tech - En Espanol

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD