Rastreador de Celular Libre

Rastreador de Celular Libre

5.90MB

Virus Free No Ads

500k+
Downloads
4.6
Reviews
DOWNLOAD
El Rastreador de Celular Libre es una aplicación que permite rastrear teléfonos celulares en tiempo real a través de la función de compartir datos de localización.


Tenga la tranquilidad que usted necesita. Instale esta aplicación en su celular, active el rastreador y listo!


Ocasiones en que esta aplicación le puede ser útil:


- Saber donde sus familiares o personas queridas están: Es fácil! Usted instala el app Rastreador de Celular Libre en su teléfono. Sus hijos, novia, amigos, familiares instalan en los teléfonos de ellos. Listo! vosotros podréis en pocos clics ver la localización uno del otro siempre que deseen.


- Auxiliar en la localización de aparatos hurtados: Si el celular hurtado estuviera con el rastreador habilitado y emitiendo la localización correctamente, usted podrá rastrearlo a través de otro aparato (que también posea la aplicación instalada) a través de la función "Localizar un celular" o a través de la web del Rastreador de Celular Libre.


- y otras. Usted podrá usarlo de varias maneras o formas que encuentre útil.


El Rastreador de Celular es de aquel tipo de app que es siempre útil mantener en el celular, al final nunca se sabe cuándo será necesario.


¿Quiere saber la posición actual de un determinado celular que está con el Rastreador de Celular activado? Simple, basta digitar la contraseña de Localización de ese celular, que su posición será traída para usted en un mapa de fácil visualización.


También es posible visualizar la fecha y el horario en que fue enviada la última localización.


- App construido para ser fácil de usar, simple, liviano y funcional, sin La utilización de recursos más allá de los necesarios.


- Construido para tener un bajo consumo de energía si se compara con aplicaciones similares y no deja procesos en la memoria cuando es desactivado.


- Modo de protección contra reebot del sistema.


- Posee manuales de utilización y textos con consejos en el propio app


Envíennos sus comentarios, sugerencias, dudas o críticas. Ellas serán muy bienvenidas.


No deje de reportar errores o bugs.


Versión gratuita p/testes.


Si le gustó de este app, experimente también la versión Rastreador de Celular Avanzado. La versión Rastreador de Celular Avanzado trae muchos nuevos recursos y mejorías sugeridas por nuestros usuarios:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidaplicativos.rastreadordelcelularpro

IMPORTANTE:

Esa aplicación accede y comparte sus datos de localización en un servidor en internet. Sin embargo para poder accederlos es necesario la seña de localización del utilizador. Por eso, guarde su seña de localización con seguridad.


Lea atentamente toda documentación de la aplicación para entender su funcionamiento, restricciones y limitaciones.


La precisión de la localización así como envío de las informaciones para el servidor de la aplicación, dependen también de la precisión del dispositivo GPS utilizado por su aparato celular y conexión con internet.


El Rastreador de Celular Libre es un software que presupone el permiso del usuario que ha instalado y activo en su celular. El Rastreador de Celular Libre sólo podrá ser instalado y utilizado en celulares que pertenezcan al usuario o que la persona propietaria del celular tenga conocimiento y concuerde que está siendo monitoreada.


Exhibición de Banners publicitarios en La aplicación

Share by

Information

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to Rastreador de Celular Libre

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD