Rastrear Celular Por el Numero

Rastrear Celular Por el Numero

5.62MB

Virus Free No Ads

1,000k+
Downloads
3.5
Reviews
DOWNLOAD
El app Rastrear Celular Por el Número es una aplicación que permite el rastreo del celular a través del reparto de localización en tiempo real, usando el número de teléfono.


Ocasiones que este aplicativo puede ser de utilidad:
- Auxilie en la localización de aparatos furtados o perdidos: Si el celular furtado o perdido esté con el rastreador habilitado y emitiendo la localización correctamente, usted podrá rastreá-lo a través de otro aparato (que también posea la aplicación instalada) a través de la función "Localizar un celular".


- Saber donde sus familiares o personas queridas están: Es fácil! Usted instala el app Rastrear Celular Por el Número en su teléfono. Sus hijos, novia o novio, amigos, familiares instalan en los teléfonos de ellos. Listo! vosotros podréis en pocos clics ver la localización uno del otro siempre que deseen.


- Archivo: Con el Rastrear Celular Por el Número usted tiene acceso a un archivo de localizaciones enviadas por los aparatos que son monitoreados, pudiendo con eso ver los locales por donde cada uno de estos aparatos estuvo.


- Cerca Eléctrica: De este modo se activa una cerca electrónica alrededor del teléfono que desea supervisar. Si la aplicación detecta que se ha mudado de la cerca electrónica, se emitirán varias alarmas sonoras.


- ¿Ya llegó?: En el modo ¿Ya llegó? usted elige un lugar en el mapa para servir como punto de vigilancia. Si la aplicación detecta que el teléfono monitoreado llegó a este lugar, un alerta sonoro es emitido al usuario.


- Y muchos otros recursos...



El Rastrear Celular Por el Número es de aquel tipo de app que es siempre útil mantener en el celular, al final nunca se sabe cuándo será necesario.



- App construido para ser fácil de usar, simple, liviano y funcional, sin La utilización de recursos más allá de los necesarios.



- Construido para tener un bajo consumo de energía si se compara con aplicaciones similares y no deja procesos en la memoria cuando es desactivado.


- Modo de protección contra reebot del sistema.


- Posee manuales de utilización y textos con consejos en el propio app


Envíennos sus comentarios, sugerencias, dudas o críticas. Ellas serán muy bienvenidas.


No deje de reportar errores o bugs.


Versión gratuita para pruebas.


IMPORTANTE:


Esa aplicación accede y comparte sus datos de localización en un servidor en internet. Sin embargo para poder accederlos es necesario el número de celular del utilizador.


El Rastrear Celular Por el Número es un software que presupone el permiso del usuario que ha instalado y activo en su celular. El Rastrear Celular Por el Número sólo podrá ser instalado y utilizado en celulares que pertenezcan al usuario o que la persona propietaria del celular tenga conocimiento y concuerde que está siendo monitoreada.


Lea atentamente toda documentación de la aplicación para entender su funcionamiento, restricciones y limitaciones.


La precisión de la localización así como envío de las informaciones para el servidor de la aplicación, dependen también de la precisión del dispositivo GPS utilizado por su aparato celular y conexión con internet.


Exhibición de Banners publicitarios en la aplicación

Más informaciones en la web de la aplicación: http://www.rastrearcelularporelnumero.com/
Share by

Information

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to Rastrear Celular Por el Numero

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD