Tu foto con los Reyes Magos

Tu foto con los Reyes Magos

9.66MB

Virus Free No Ads

50k+
Downloads
3.5
Reviews
DOWNLOAD
Diviértete durante estas fiestas navideñas con esta nueva app, un fotomontaje con sus majestades los reyes magos de oriente. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo o de clase con estas divertidas imágenes. Hazte un selfi o selfis con tu familia en nochebuena o en nochevieja! Serán imágenes de mucha risa!

Esta app es muy útil también para padres, tíos, abuelos y padrinos en navidad para hacer creer a los niños que has estado con los reyes, que le has contado que están siendo buenos chicos o chicas y que le traerán muchos regalos y nada de carbón. Si eres más de reyes que de papá Noel o santa claus esta es tu app. Si lo deseas, puedes escoger la opción de "tu foto con papa noel"

Felicita la Navidad de 2016 y el año nuevo 2017 con originales tarjetas de feliz navidad con la más típica estampa navideña.SSMM los reyes magos de oriente, aparecen en diferentes posiciones y actitudes para que encuentres la opción que deseas. Unas fotos graciosas para alucinar y hacer reír a los tuyos. Escoge imágenes de la galería de imágenes o haz una foto, luego inserta en esa imagen un sticker deMelchor, Gaspar o Baltasar, es resultado: unas imágenes divertidas o un selfie para partirse de risa y compartir por wasap, o con cualquier dispositivo que tengas en tu móvil.

No esperes más y descárgate gratis la app!! Feliz navidad 2016 y próspero año nuevo 2017. Y que los reyes magos sean majos y te traigan muuuuchos regalos!!

NOTA LEGAL: Todas las imágenes que hay en esta aplicación se han realizado expresamente para ella y tienen todos sus derechos reservados. Para las imágenes de fondo, hemos utilizado imágenes de dominio público de internet, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, puede acreditarlo por medio de correo electrónico dirigido al desarrollador, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Share by

Information

Keywords

Previous Versions

Recommend

Similar to Tu foto con los Reyes Magos

More from developer

Related Collections

Related Searches

MORE
Free Games & Apps
The best app store
DOWNLOAD